EMPRESA

Un equipo de más de 130 colaboradores entre profesionales, técnicos, instaladores y administrativos forman parte de nuestra empresa que en 2017 cumple 10 años de existencia y suma a su haber más de 350 proyectos de diferente índole y tamaño.

Sus socios fundadores son parte del Directorio y de la Administración de EBV Fire & Security y lideran este equipo humano que se preocupa especialmente por la excelencia en la ejecución de sus proyectos.

Estamos convencidos que un proyecto exitoso nos premia con un nuevo proyecto y que un cliente satisfecho nos vuelve a elegir, generándose una relación de largo plazo en la que todos ganamos.

Somos expertos en lo que hacemos y tenemos la vocación de hacer las cosas bien.

 

¿Qué Hacemos?

EBV desarrolla soluciones tecnológicas para la seguridad de las personas y empresas.

Somos integradores de soluciones de seguridad electrónica y de sistemas de protección contra incendios capaces de satisfacer en un 100% los requerimientos de nuestros clientes utilizando productos de reconocidas marcas a nivel mundial.

Ofrecemos diseño, ingeniería, provisión de equipos, instalación, y servicios de mantención.

¿Deseas solicitar nuestros servicios?

Estaremos encantados de responderle a la brevedad, sólo escríbanos a ventas@ebv.cl o envíenos un mensaje desde nuestro formulario de contacto contándonos de qué se trata el proyecto y nos pondremos en contacto para coordinar los detalles.